En, Surmecánica - Mecánica Automotriz Multimarca, estamos atentos a recibir a nuestros clientes de manera cortez y rápida, somos altamente consecuentes con su confianza dándoles una atención oportuna y gratificante.
Nuestro taller Multimarcas lo asesorará en la compra de respuestos, ya que nuestro equipo técnico está al día con la tecnología de las marcas más reconocidas.

Diagnóstico computarizado con scanners marca snap-on y carman Scan. Detectamos y corregimos códigos de falla, reseteo de computadora del Vehículo. Reparación completa, provisión de repuestos para motores, cajas de cambios manuales y automáticas, diferenciales, frenos, dirección mecánica e hidráulica, suspensión, sistema de inyección mecánica y electrónica.
Centrada de chasis, carrocerías, cabinas y compactos utilizando cama CELETTE para obtener total precisión en el trabajo. Según las partes afectadas, determinamos el tiempo y costo de la reparación.

Cama CELETTE, trabajo de precisión y fino.

Usamos productos de primera calidad que garantizan la excelencia de nuestro trabajo. Contamos con cámaras de pintura (Horno) que nos permite obtener un acabado de alta calidad.
Trabajo exacto y de fino acabado.
 
Servicio completo de sistemas electrónicos computarizados con la más nueva tecnología, trabajamos en sus motores de arranque, alternadores, bobinas, luces, motores de plumas, revisión de sistemas de alarma.
Encendidos electrónicos y medición de amperaje
Servicio de reparación y reconstrucción de tapicerías en cuero, cuerina, tela y molduras interiores en diversos tonos y colores.
Forros de cuero, según la marca del vehículo
Materiales como el vinil son muy eficientes
Usamos productos de primera calidad que garantizan la excelencia de nuestro trabajo. Contamos con cámaras de pintura (Horno) que nos permite obtener un acabado de alta calidad.
Instalación y revisión de todo el sistema de refrigeración